Nuestros Servicios

ORTOPEDÍA

Contamos con la preparación y la experiencia del doctor Yesid Rey quien cuenta con diplomado en ortopedia y es miembro de ao vet (asociación de ortopedia veterinaria), esto con el fin de bríndales a nuestros pacientes una atención oportuna y veloz en el diagnóstico y tratamientos de enfermedades ortopedias.

CONSULTA 24 HORAS

Como equipo médico veterinario, conocemos la importancia de un tratamiento oportuno de cualquier emergencia veterinaria, por esto siempre contamos 24/7 con el personal idóneo veterinario para ofrecer a nuestros pacientes una atención rápida y dar una solución pronta a las enfermedades que los pueden aquejar. Siempre dispuestos a poner nuestros conocimientos y equipos al servicio del bienestar de tu mascota.

CONSULTA 24 HORAS

CARDIOLOGÍA

Tenemos la convicción de que contamos con la experiencia y la capacidad para evidenciar los problemas que pueden aquejar el corazón de nuestras mascotas, siendo este un órgano tan importante también contamos con el apoyo diagnóstico y médico del mejor cardiólogo del país como lo es el doctor Leonardo Gómez, quien siempre está dispuesto a brindarnos su apoyo y concomiendo para lograr que nuestros pacientes tengan una buena salud de su corazón.

RADIOGRAFÍA

Reconocemos que para brindar un tratamiento adecuado a nuestros pacientes, debemos contar con diagnósticos precisos y veloces, para esto las ayudas diagnosticas por imágenes como son la radiografía tienen un gran valor para nuestro equipo médico. Esta herramienta ha tomado una gran fuerza en la ayuda diagnostica desde la aparición de la radiografía digital, motivo por el cual contamos con equipos de última tecnología para la realización de estas, además siempre contando con el personal médico preparado para la correcta interpretación de la misma.

RADIOGRAFÍA

LABORATORIO CLINICO

El contar con un laboratorio con tecnología de punta a nuestra disposición las 24 horas nos ha permitido brindar un mejor manejo y tratamiento a nuestros pacientes, por esto la clínica veterinaria Normandía siempre está en busca de tener los mejores equipos para el análisis sanguíneo y bioquímico, motivo por el cual estamos a la vanguardia de los laboratorios clínicos y poder ser punto de referencia para otros laboratorios de la ciudad.

NEUROLOGÍA

La complejidad de esta ciencia veterinaria nos exige constante formación es esta área del conocimiento. Por lo que contamos con personal médico veterinario que hace parte de la asociación colombiana y latinoamericana de neurología veterinaria, esto por el compromiso de prestar la mejor atención a las mascotas que manifiestan una enfermedad de tipo neológico. Esto nos ha permitido presentar casos clínicos en congresos internacionales de neurología veterinaria como lo es en neurolatinvet.

NEUROLOGÍA

ONCOLOGÍA

Al tener mejores medidas de salud con nuestras mascotas hemos logrado ampliar el tiempo estimado de vida de nuestros pacientes, sin embargo esto ha hecho que en los últimos años las enfermedades oncológicas estén teniendo un aumento estadístico en su reporte y aparición e pacientes tanto caninos como felinos, en la clínica veterinaria Normandía somos conscientes de esto, por esto contamos con el personal idóneo para el tratamiento médico y quirúrgico para el tratamiento de estas enfermedades, contamos con cirujanos de alta experiencia y además con la ayuda en tratamientos antineoplásicos que nos brinda la doctora Ginna Navarro con su gran experiencia medica.

ECOGRAFÍA ABDOMINAL

Esta herramienta nos ha brindado un salto de calidad importante en nuestro servicio médico veterinario, nos ha permitido tener los diagnósticos rápidos y además precisos de enfermedades de tipo digestivo, urinario reproductivo y endocrino. El personal médico cuenta con los conocimientos actualizados sobre ecografía abdominal que hace que usemos esta herramienta cada vez más con mayor frecuencia y precisión.

ECOGRAFÍA ABDOMINAL